Rectángulo Image

Discusión terminó con un apuñalado


En la mañana del pasado viernes 1, según se pudo saber a pesar de la indisposición policial, luego de un toque entre dos autos, uno de los conductores hirió al otro con un arma blanca.

De acuerdo a los relatos y alguna información que finalmente dio la Policía, el incidente habría comenzado sobre calle San Martín antes de llegar a Martín Fierro y tuvo su desenlace en Alberdi y Segundo Gianello, donde la víctima, Toti Sosa, habría recibido de parte de Dante Gallardo heridas de arma blanca.
Más allá de los pormenores del caso, los cuales aún se desconocen, una vez herido, Sosa se trasladó por sus propios medios al CEM, y de allí fue de inmediato trasladado al Hospital San Antonio con derrames internos y gran pérdida de sangre.
Debido a este cuadro, poco después del mediodía, el joven fue sometido a una cirugía, la cual, según se supo de parte de familiares, resultó satisfactoria, aunque todavía permanece en Terapia Intensiva en estado delicado.
Por su parte, según la escueta información brindada por la Policía, mientras Toti ingresaba herido al CEM, Gallardo se presentaba para denunciar “que habría tenido un accidente de tránsito con un masculino, a lo que este último se baja y comienza a agredirlo, y que ante dicha situación el denunciante se tuvo que defender, retirándose luego del lugar”.
Detuvieron a Gallardo
Recién en la mañana del sábado 2, según se supo de fuentes fidedignas, por instrucción de la Fiscalía, se procedió a la detención de Gallardo “por tentativa de homicidio” contra Sosa.
De acuerdo a lo que se pudo saber, Gallardo fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, donde la Dra. Josefina Beheran actúa como fiscal y el Dr. Sebastián Elal como Juez de Instrucción.
De este modo, por acuerdo entre la fiscalía y la defensa, se dispuso que por “severos problemas de salud”, verificados por el médico forense, Gallardo cumpliera prisión domiciliaria con custodia permanente.
Escrachan la vivienda de Gallardo
En la tarde de ayer domingo, a las 17 horas, familiares y amigos de Toti Sosa, acompañados por vecinos conmovidos por los hechos, se convocaron frente al domicilio de Gallardo para manifestar su descontento con que el agresor fuera beneficiado con la prisión domiciliaria.
De este modo, pacíficamente y aplaudiendo por un largo rato, un gran número de personas expresó su repudio a la medida judicial, a la vez que se convocaron para mañana lunes por la mañana, 8:30 horas, a apoyar frente a Tribunales las gestiones del abogado de la familia solicitando le den a Gallardo prisión efectiva.
Gualeguay21

× HOLA!