Rectángulo Image

El Becariomóvil estará este lunes en Gualeguay


El Becariomóvil estará este lunes 15 en el departamento Gualeguay, en el marco de la recorrida que viene realizando por la provincia para realizar actos de entrega de becas y tarjeta becaria.

Este miércoles hizo lo propio en dos localidades del departamento Villaguay y en San Salvador, donde más de tres mil estudiantes recibieron su beneficio.
En el acto que se llevó a cabo en Villaguay, el director departamental de Escuelas, Pablo Vittor, agradeció la presencia del Instituto Becario y destacó que “esta beca debe transformarse en una oportunidad para alcanzar objetivos”.
Por su parte, el intendente de Villa Domínguez, Mario López, sostuvo que “una beca es un incentivo para seguir estudiando” y agradeció al gobernador Sergio Urribarri “por apoyar a este organismo que tanto hace por nuestros gurises””.
A su turno, la presidenta del Consejo General de Educación, Claudia Vallori, agregó que “con perseverancia, esfuerzo y dedicación deben mantener la beca año a año. Es un premio al mérito, al esfuerzo de toda una familia, de un alumno que quiere crecer e insertarse en una sociedad mejor”.
En General Campos, el secretario de Gobierno, Pascual Zubilleta, becado del organismo en su etapa de Escuela Secundaria y en la Universidad recalcó que, “la beca es una ayuda muy importante para la familia. Deben canalizarse en sus estudios, aprovechando que tienen una propuesta educativa amplia. Inclusive tenemos la suerte de tener una Delegación en nuestra localidad”.
Por último, el senador provincial Víctor Vilhem se refirió al valor que tiene el Instituto Becario para los estudiantes entrerrianos y subrayó que “el Estado provincial y nacional genera herramientas para que ustedes aprovechen. Tienen en el Becario un organismo que da respuestas, así que consulten, visiten la oficina, para gestionar su beca”.
Actos en Gualeguay
Lunes 9 horas en el Salón Parroquial de General Galarza y a las 11:30 horas en la Escuela Normal Ernesto A. Bavio, de Gualeguay.
APF Digital

× HOLA!