Rectángulo Image

El Intendente habló con Ricardo David


“Soy candidato a senador por la lista 2, la oficial, los demás irán con la chiquita”.

“El gobernador entiende, como nosotros, que si las listas de Matorras, Albornoz y Vittulo quieren ir a la elección tendrán que ir a ver qué decide la gente”.
 “Luis Scioli vino a darles un respaldo al gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, y al futuro gobernador, Gustavo Bordet. Es muy importante que sea Entre Ríos la primera provincia que visitó. Los entrerrianos tenemos que estar muy esperanzados con lo que puede pasar a partir de diciembre”.
“Lo de Cambiemos tarde o temprano iba a ocurrir porque son alianzas con simples fines electoralistas y comprometen a muchos entrerrianos”.
“La previsibilidad de tener coherencia y una ideología es lo que propone el FPV, esa propuesta ha sido aceptada incluso por gente de la UCR que no ven una propuesta clara en el modelo neoliberal de Macri, que pretende privatizar todo lo que se encuentre en el camino”.
“En Gualeguay no hemos hablado con el radicalismo pero hay una idea de bastantes personas que nos propusieron unirse. Vamos a sumar el apoyo de gente del radicalismo que comparte las ideas de fondo de este gobierno nacional”.
“Yo voy a jugar con la lista oficialista, la que lleva a Daniel Scioli como candidato a presidente, a Bordet gobernador y a Paola Rubattino a la intendencia, es una funcionaria que ha estado trabajando codo a codo con nosotros, los vecinos la conocen”.
“Yo soy candidato a senador provincial por Gualeguay. Hay tres listas más que tienen candidatos a legisladores. Son los tres legisladores que tiene Gualeguay, Rubén Matorras y Albornoz son candidatos a intendente y Hernán Vittulo ha propuesto a Mauricio Orgambide como candidato a intendente pero no van con candidato a senador”.
“El gobernador entiende, como nosotros, con muy buen criterio que si quieren ir a la elección tendrán que ir a ver qué decide la gente”.
“El otro candidato a senador es el doctor Lerman, que no es de Gualeguay pero hace mucho que vive acá pero no se le conoce trayectoria política y otro joven, Guillermo Jajan de quien tampoco tenemos muchos antecedentes pero se han presentado e iremos a competir”.
“Como a los legisladores los elige el gobernador de la provincia, no van a pegar con la lista oficial en Gualeguay. Los pasillos dicen pero no tengo confirmación, pero entiendo que no van a pegar”.
“Nosotros somos la Lista 2, los demás jugarán con la chiquita. Me alegro por esto de la lista dos por la relación que tenemos con Scioli y con Bordet, que es uno de los candidatos que apoyamos desde el principio y vamos a estar en sintonía fina”.
“A raíz de lo que hemos hecho en estos cuatro años de gobierno, deberíamos incrementar la cifra de 2011, esperamos que se traduzca en votos todo lo que hemos hecho por la gente”.
“Tenemos un muy buen respaldo de la gente, a pesar de que el clima político se ha expandido mucho acá, porque hay nueve candidatos a intendente, son más de 170 concejales. Se ha abierto mucho el panorama pero tenemos mucha fe en mantener e incrementar los votos para el FPV”.
Gualeguay21

× HOLA!