El talud en Puerto Ruiz estaría listo el martes

En la oportunidad, el intendente municipal, Federico Bogdan, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Antola, Raúl Lesca, de Parques y Jardines, y el edil Casiano Otaegui, entre otros, supervisaban las intensas tareas que se desarrollaban en el lugar.
En diálogo con Gualeguay21, Bogdan explicó que “este talud pretende ser una defensa contra las inundaciones que desde hace muchos años necesita la gente del Puerto”. “Queremos darle una solución a quienes periódicamente deben abandonar sus casas”, agregó.
Del mismo modo, destacó el acompañamiento desinteresado de la empresa 2 Arroyos, del establecimiento La Calera, quienes junto al acompañamiento de Vialidad provincial han facilitado llevar adelante esta obra.
Consultado sobre si se concluirá la obra en tiempo y forma, el Intendente advirtió que se espera el pico de agua para jueves o viernes, y que la obra estará terminada para el martes, aunque remarcó que la misma no estará lo compactada y consolidada que debería por obvias razones de tiempo.
Por otro lado, más allá de la obra en sí, el intendente informó que se están acondicionando los galpones por cualquier eventualidad, ya que no tienen certeza de la cantidad de agua que viene pero, seguramente, recibirán familias de la isla.
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi