En Galarza fueron más de 200 Jóvenes los becados

La Sra. Presidenta Municipal, Prof. Julia Witman, dio la bienvenida a los funcionarios y equipo del becario que cada año acompañan a esa gestión y felicitó a los estudiantes que recibieron por primera vez y a aquellos que renovaron su beca, el cual es el resultado del esfuerzo y merito que han realizado durante todo el ciclo lectivo.
Del mismo modo, recalcó el abanico de posibilidades que tienen los jóvenes entrerrianos gracias a las políticas públicas implementadas en la provincia por el Gobernador Sergio Urribarri.
Seguidamente se realizó una entrega simbólica de becas a varios alumnos, como así también la tarjeta becaria.
Al finalizar el acto, Cresto brindó sus palabras de aliento a los alumnos, padres y docentes expresando la necesidad de ponerse objetivos, de valorar la beca y de cuidarla para que los estudiantes puedan seguir teniendo este aporte tan importante.
Municipalidad de General Galarza

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi