18 julio, 2024 6:19 pm
Rectángulo Image

Erro habló sobre la actualidad política


En la mañana de ayer miércoles, el intendente local Luis Erro se manifestó en el programa A quien corresponda, por Radio De La Plaza de Paraná, sobre la candidatura de Scioli y otros aspectos electorales.

Según lo que publica Análisis Digital al respecto, para Erro, la mayoría de los dirigentes entrerrianos optarán por Scioli, a la vez que consideró que “el gobernador también puede ir de vicepresidente”, ya que “ha hecho méritos para ocupar la fórmula presidencial”.
Sobre su papel en las elecciones 2015
En la entrevista, según lo reflejado por Análisis, Erro se reconoce a sí mismo como “uno de los referentes del sciolismo en la provincia”, lo cual intenta ser refrendado por ese medio, pero más adelante en el reportaje reconoce que hace ocho meses que están conversando con el sciolismo.
Sobre Daniel Scioli
“Lo primero que contestaría es que a la persona que eligió Néstor Kirchner para que lo acompañe fue Daniel Scioli. Nosotros estuvimos junto a la presidenta en los momentos más álgidos del gobierno, en pleno conflicto con el campo. Daniel Scioli estuvo donde tenía que estar”
Sobre Néstor y Cristina
“Cristina Fernández y Néstor Kirchner han marcado esta década y han venido a transformar el país, entiendo de que han sentado las bases para profundizar este cambio en la República Argentina…”
Sobre la interna provincial
“Todavía no hemos acordado nada, falta para el cierre de las listas. No hemos definido qué lugar ocupar en las próximas elecciones. Si bien tenemos candidato a intendente, todavía no tenemos decidido qué lugar voy a ocupar electoralmente, si senador u otro lugar…”
Gualeguay21

× HOLA!