Rectángulo Image

Expectativas por quien ocupará el Ministerio de Turismo


De cara a la próxima gestión provincial, no son pocas las expectativas que preocupan a los entrerrianos, entre las que se destaca saber quién será quien llevará las riendas del jerarquizado Ministerio de Turismo.

El desarrollo turístico impreso en la provincia, acompañando la política nacional para el sector, enciende las expectativas del empresariado entrerriano sobre quien ocupará ese cargo.
En este sentido, semanas antes de las elecciones del pasado 25 de agosto, a partir del perfil de su futuro Ministro brindado por el propio Bordet, quien adelantó que sería un profesional de la actividad, alguien con un gran conocimiento de la oferta provincial, y alguien con probada experiencia en el sector, todas las miradas apuntaron hacia la Lic. Pagnotta, tanto por trabajar en el Ministerio como Coordinadora del Corredor del Rio Uruguay, como po su trayectoria en el sector y por haber presidido la Cámara provincial.
Una vez consagrado Gustavo Bordet como futuro Gobernador entrerriano, la semana pasada nuevamente se instaló el interrogante de saber quién continuará con el desarrollo turístico de la provincia, especialmente entrando a la temporada.
Ya a pocas semanas de la asunción de Bordet, y siendo inminente el nombramiento de su gabinete, nuevamente diferentes medios de prensa de Gualeguaychú, Colón, Paraná y Concordia volvieron sobre el tema y repitieron el nombre de la Lic. Pagnotta para ocupar la cartera que estuviera en las manos de Hugo Marsó.
Más allá de las coincidencias de la referente con el perfil confiado por Bordet, lo cierto es que, de acuerdo a lo trascendido, Pagnotta contaría con el aval de diferentes funcionarios del sector e intendentes de toda la provincia.
Gualeguay21

× HOLA!