Rectángulo Image

Filman video-clip en Gualeguay


Días pasados fue publicado en You Tube un video-clip filmado en Gualeguay que es el primer adelanto de La Distancia Perfecta, un nuevo disco del género UltraPop del músico Martín Elizalde.

Con la dirección y fotografía de Tomás Pérez Silva, la asistencia de Philippe Caillon, y el vestuario de Agustina de Elizalde y Milagros Pini, Elizalde filmó este audiovisual musical en nuestra ciudad el pasado mes de marzo de 2015.
Tal es así que se pueden apreciar en el video el Club Social, el Motel Camaos, la Calesita del Parque, una Tómbola, el Jockey Club, el Gran Hotel, los Video Juegos de calle San Antonio y la Parrilla Rojo Teja.
Por último, cabe destacar que Martín Elizalde es el pianista y cantor que tomó el timón de Falsos Profetas allá por el 2002, y, según Rolling Stone, es “un cínico cronista de sus derrotas cotidianas” que “se permite hablar de amores perdidos (Las fiestas) y de terapias y pastillas (Solo fue un mal aña), y que extiende los límites de sus canciones al terreno de la cumbia, el vals y el pop de cámara…”.
Ver video…
Gualeguay21

× HOLA!