Rectángulo Image

Gresca juvenil con lesionado de bala


Comenzaron entre ellos, luego contra la policía, atacaron con palos, arrojaron piedras, ocho jóvenes detenidos. En las primeras horas del pasado sábad, en calle Pte. Irigoyen al numeral 371, dos grupos de jóvenes protagonizaron una pelea callejera que fue advertida al 101.

Al hacerse presente el personal policial del comando radioeléctrico, varios jóvenes se encontraban en la calle propinándose golpes de puño, quienes, según asegura la policía en su informe, al notar la presencia de los uniformados, inmediatamente interrumpen su pelea y, como si estuviera todo programado, comienzan a agredir a los funcionarios policiales, vociferando todo tipo de insultos y arrojando piedras contra la patrulla policial.
Tal es así, relata el informe, que uno de ellos atacó con un hierro en la mano a uno de los dos funcionarios que intentaban calmar a estos “inadaptados y agresivos” jóvenes, haciendo que este caiga y pierda el arma larga que portaba.
Antes de que fuera arrebatada por alguno de los jóvenes, el efectivo recuperó su arma y, según sostiene el relato, se vio obligado a efectuar un disparo con bala de goa contra uno de los jóvenes.
Una vez que llegaron más patrullas a reforzar la acción policial, resultaron detenidos siete jóvenes de entre 21 y 27 años, y una joven de 23, mientras que el herido por el disparo fue trasladado al hospital San Antonio, donde fue atendido y permaneció internado.
Cabe destacar que, según el parte policial, el domicilio mencionado corresponde a una casa muy conocida para el ámbito policial, ya que cuenta con antecedentes previos.
Gualeguay21

× HOLA!