Rectángulo Image

Gualeguay sumó para Macri


En el día de ayer domingo se celebraron los comicios presidenciales nacionales definitivos y, de acuerdo a los cómputos provisorios conocidos, en Gualeguay habría ganado Cambiemos.

En una jornada electoral tranquila, aproximadamente un 80 por ciento de gualeyos depositaron su voto en un trámite rápidos, cómodo y sin mayores inconvenientes.
De acuerdo a lo poco que se pudo saber al final de la jornada, Mauricio Macri había ganado cómodamente en varios establecimientos de la ciudad, en los distritos y en la vecina ciudad de General Galarza, aunque, a diferencia del pasado 25 de octubre, Scioli había obtenido más votos en un par de escuelas.
Respecto del trámite electoral, a diferencia de las jornadas anteriores, esta vez se notó una menor presencia del aparato por parte de ambas propuestas, mientras que en las mesas sobresalió la presencia de los genuinos militantes comprometidos cada uno con su sector.
Al final de la jornada, conocidos los guarismos que colocaban a Macri como nuevo Presidente de la Nación, las distintas facciones locales de Cambiemos se concentraron en sus respectivos espacios para celebrar la victoria.
De este modo, en la Casa Radical se concentraron los radicales quienes, al cabo de un rato, marcharon hacia el local del PRO, donde también se habían concentrado, y celebraron juntos el triunfo de Macri.
Por el otro lado, el bogdanismo se concentró en su local de 25 de Mayo y Belgrano y celebro allí el resultado eleccionario.
Gualeguay21

× HOLA!