20 julio, 2024 11:01 pm
Rectángulo Image

Inauguraron el kartódromo de Villaguay


Con una gran fiesta, como en las grandes carreras nacionales, se inauguró el Parque de la Velocidad de Villaguay, un kartódromo de 1340 mts de largo por 10 de ancho.

Más de 200 máquinas se hicieron presentes para deleitar a más de 5.000 personas que estuvieron en el circuito desde las primeras horas de la mañana, con una cola interminable de autos y camiones que llegaron con sus carpas para pasar un domingo a todo el ruido motor del karting entrerriano.
En el acto inaugural, el corte de cinta estuvo a cargo del Presidente Municipal de Villaguay, el señor Adrián Fuertes, acompañado por los pilotos Omar Guri Martínez y Benjamín Traverso.
Al final de la jornada, luego de las finales, los pilotos de Gualeguay terminaron  de la siguiente forma:
En la 150cc terminó décimo Alberto Galante.
En la promo llegaron octavo Franco Balbuena y décimo cuarto Lucas Ronconi.
En 150 A, resultó quinto Valentín Gangale, octavo Agustín De Zan, décimo sexto Natalio Demarchi, décimo séptimo Hilario Burruchaga y veintésimo Andrés García.
En 150B accedió al segundo del podio Juan Manuel Franchini, mientras que llegaron decimotercero Juan Casualde, decimoquinto Cristian Quiroz.
En 110 mayores decimosegundo Tomas Gangale.
En 125 segundo Pablo Zapata y sexto Feliciano Berisso.
Y en 125 internacional arrivó noveno Juan Manuel Franchini y decimoprimero Feliciano Berisso.
La próxima fecha del karting entrerriano será el 25 y 26 de julio en Gualeguay con más de 200 máquinas en acción.
Por último, cabe destacar que el equipo de GualeguayPistas estuvo a cargo de la fiscalización, locución y ceremonial del acto inaugural.
Martin Otero.

× HOLA!