Lo echaron y en represalia incendió dos motos
Un joven fue sacado de un boliche bailable por ocasionar disturbios. En represalia, fue hasta el estacionamiento del lugar e incendió de manera intencional dos motos. Quedó detenido.
En la noche de sábado personal de comando radioeléctrico de Gualeguay fue alertado que en el estacionamiento del boliche bailable Zoo, se estarían incendiando unas motocicletas.
Teniendo en cuenta el reciente episodio donde intencionalmente quemaron siete motocicletas frente a otro local nocturno, los agentes se constituyen en el lugar corroborando lo irradiado.
Ya con el personal de bomberos voluntarios avisados, y con las características del supuesto autor, brindadas por el personal policial que se encontraba de servicio adicional y otros testigos, se pudo establecer que el autor de los incendios era un joven de 26 años, de nombre Antonio, quien al parecer habría querido tomar represalia por haber sido sacado minutos antes del boliche, ya que se encontraba molestando y ocasionando disturbios en el interior.
De inmediato se inició un operativo cerrojo, dando con el supuesto autor del hecho a la altura de calles 9 de Julio y 25 de Mayo, donde fue demorado y se procedió a su aprehensión y traslado a la Jefatura de Policía, quedando alojado a disposición de la causa investigada.
En el lugar del siniestro trabajó el oficial en turno de la División Asuntos Judiciales, junto al del gabinete Criminalístico y el perito en incendios, y los damnificados fueron asesorados de los pasos a seguir.
Tras ello, se procedió al secuestro de dos motos prácticamente quemadas en su totalidad, las cuales fueron depositadas en la Comisaría Segunda.
Vale recordar que el pasado 9 de junio, ocurrió un episodio similar también en Gualeguay, en este caso fueron dos los detenidos por el incendio intencional de siete motocicletas. Los autores del hecho también habían sido echados del boliche y en venganza quemaron los rodados.
El Once