Rectángulo Image

Matorras presentó su lista para las PASO


“El 9 todos con la 9” expresó Rubén Matorras, actual Senador por Gualeguay y precandidato a intendente al salir de la sede del Partido Justicialista en la ciudad de Paraná.

En la mañana de hoy jueves 18, el precandidato terminó de completar la oficialización de su Lista N° 9, Compromiso Social, con la cual competirá en las próximas PASO del 9 de agosto.
En dialogo con la prensa, Matorras se mostró satisfecho de haber cumplido con los requisitos electorales, a la vez que se declaró entusiasmado con las perspectivas de su propuesta en las próximas internas.
En este sentido, el precandidato, que lidera un reconocido grupo de referentes sociales y políticos de nuestra ciudad bajo la consigna Comprometidos Con Vos, afirmó que ahora se avocarán de lleno a la campaña, a hablar con la gente y con las instituciones, para seguir haciendo conocer sus propuestas.
Por último, consultado sobre cuáles serían las características centrales de su propuesta, Matorras adelantó que esta se concentra en un Gualeguay grande, con todos, de todos, a la vez que destacó que sus programas, tanto en su faceta social como en la económica, apuntan a consolidar lo hecho y promover el tan ansiado desarrollo integral de toda la ciudad.
Prensa Comprometidos Con Vos

× HOLA!