Rectángulo Image

Matorras va con boleta corta


Por disposición unilateral del Partido Justicialista, a la Lista 9, Compromiso Social, que lleva como precandidatos a la intendencia de Gualeguay a Rubén Matorras y a Daniela Carboni Bisso, le impidieron acompañar en las boletas electorales del oficialismo.

Cabe destacar que esta disposición, la cual obedece a los lineamientos políticos que impone el Justicialismo entrerriano, violenta expresamente el Artículo 6 de la Ley votada días pasados por la legislatura entrerriana donde se habilita a los intendentes a adherir a más de una lista.
La corta es la que importa
Finalizados los tramites de inscripción de cara a las próximas PASO, Matorras, ya distendido, dialogó con la prensa y desestimó la importancia de compartir la boleta con la propuesta provincial ya que, a su entender, las próximas PASO no gravitan a nivel provincial y nacional, ya que no hay internas en esas instancias, y los precandidatos ya son candidatos independientemente de los resultados.
De este modo, Matorras destacó que en estas PASO solo compiten las propuestas locales para Senador, Intendencia y Concejales, lo que significa que, pegada o no, la corta es la que importa.
“La nuestra, la Lista 9, ya viene cortada”, bromeó el precandidato, “y la pueden votar sin necesidad de votar por los demás…”, agregó.
Corta pero nuestra
Por otro lado, Matorras sostuvo que la Lista 9 se concentra exclusivamente en los intereses del pueblo gualeyo, a la vez que destacó que la 9 propone un gobierno de corte netamente localista, sin obsecuencia, sino en coherencia con el proyecto provincial. Por último, Matorras remarcó enfáticamente que la Lista 9 de Comprometidos Con Vos es una lista de precandidatos no conformada en base a la obsecuencia o a la devolución de favores, sino que se funda en el vuelo propio de sus candidatos comprometidos con su proyecto, y cuya única motivación es trabajar por un Gualeguay Grande.
Antes de despedirse, Matorras invitó por este medio a todos los vecinos a acompañarlo, primero, el próximo viernes 3 de julio, a partir de las 20:30 horas, al Club Sportiva, donde presentará en sociedad a todos sus precandidatos, y luego, el 9 de agosto, en las urnas con el voto.
“Ponete la 9 y jugá con nosotros” dijo sonriente al despedirse.
Comprometidos Con Vos

× HOLA!