Rectángulo Image

Nuevo hecho de sangre entre menores


El último fin de semana, un nuevo hecho de violencia extrema entre menores puso en evidencia la permisividad y descontrol reinante en la noche gualeya.

En este caso, el sábado por la noche, madrugada del domingo, en el interior de un local bailable, dos menores, uno de 16 y una de 13, protagonizaron un hecho de sangre que, afortunadamente, no tuvo víctimas fatales.
Según relata la propia policía, “dentro del boliche bailable Zoo Disco Pub, personal que se encontraba de servicio intervino por un grupo de jóvenes que se habían trenzado en lucha. Una vez controlada la situación sale desde el interior del mismo un joven de 16 años de edad quien manifestaba un fuerte ardor en su estómago, pudiendo observar unos cortes, por lo que presumían que pudiera tener unos puntazos. Rápidamente se pide una ambulancia pero el joven decide no esperarla y se retira por sus propios medios”.
El domingo por la tarde, el Hospital San Antonio recibe un su guardia al joven que ya no toleraba los daños causados por la herida y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por encontrarse delicado.
A pesar de la gravedad y seriedad que revestía el caso, recién el domingo, a partir de la denuncia del padre del joven, la Policía tomó cartas en el asunto y debió dar cuentas al Ministerio Fiscal local.
A partir de esta instancia, se ordenó el allanamiento de un tercer joven, este sí mayor de edad, sobre quien se desconoce cómo participó en el caso y, mucho menos, cuáles fueron los elementos secuestrados “que pudieran guardar relación con la causa investigada”.
Allegados a la familia de la precoz víctima se preguntaban “cómo es posible que los menores puedan ingresar libremente a un lugar prohibido por ley, custodiado con policías adentro, que se acuchilleen frente a estos, que estos vean que está herido de un puntazo en la panza, sangrando, y que le permitan irse herido del lugar”.
Muy enojado, un joven vecino aseguró que los uniformados trabajan para el local, razón por la cual solo están para sacarlos del lugar si hay líos, no para hacer cumplir la ley.
Gualeguay21

× HOLA!