Rectángulo Image

Prendieron fuego siete motos


La movida noche de sábado estaba llegando a su fin, cuando un espectáculo sorprendente aunque sumamente lamentable, atraía la atención de gran cantidad de gente.

En un sector determinado para el estacionamiento de motos, en la intersección de Pellegrini y San Martín, en la esquina del local bailable Xangó, se estaba produciendo un importante incendio.
Rápidamente se hizo presente en el lugar la policía pero al momento de llegar el fuego ya era voraz y estaba consumiendo casi todas las motos estacionadas.
Con la llegada de los bomberos, a los pocos minutos, se logró extinguir el fuego pero nada había quedado de los vehículos, generando un ambiente de extrema indignación entre los titulares de las mismas que se encontraban en la confitería.
De acuerdo a lo destacado por el parte policial, gracias a la colaboración de algunos ocasionales testigos, y con el importante aporte de registros fílmicos, se pudieron obtener importantes datos para la investigación sobre el origen del incendio.
Según lo indagado por la fuerza, el hecho habría tenido su origen en el interior de la confitería bailable, donde dos jóvenes, luego de protagonizar un inconveniente, y a los fines de evitar una posible gresca, habrían sido sacados por el personal que cumplía servicios de seguridad.
Debido a esto, los jóvenes expulsados habrían desconectado una de las mangueras de la nafta de una de las motos y rociado a las demás, para luego dar inicio al voraz incendio que no solo destruyó las siete motos, sino que ocasionó importantes daños en el edificio donde funciona el Juzgado laboral local.
Por último, gracias a los datos obtenidos en la investigación se determinó que los posibles autores serían dos jóvenes de 18 y 19 años domiciliados en la vecina ciudad de Carbó y ya estaban alojados en la comisaría local a disposición de la causa.
Gualeguay21

× HOLA!