20 julio, 2024 9:58 pm
Rectángulo Image

Promueven jornada sobre financiamiento de proyectos


Desde el Instituto Nacional de Tecnología Industrial informaron a esta redacción que se encuentran organizando la Jornada sobre Herramientas de Financiamiento y Servicios para las Industrias de Entre Ríos.

Según destacaron, las mismas se llevarán a cabo en el Centro Comercial de Concepción del Uruguay el martes 19 y en el salón del Gran Hotel de Paraná el miércoles 20 desde 8:30 a 15:30 horas.
La actividad surge a partir de las necesidades identificadas en el sector productivo y la oportunidad del trabajo articulado desarrollado entre el Instituto y el Ministerio de Industria de la Nación.
Estarán participando técnicos del organizamos que realizarán la presentación de las líneas y la formulación de los proyectos.
La presentación estará dirigida a empresas industriales, prestadoras de servicios industriales, mineras, de la construcción y productoras de software; empresas comerciales, agropecuarias o prestadoras de servicios no industriales siempre y cuando el proyecto de inversión a financiar sea industrial o de servicios industriales, empresas con recursos para hacerse cargo de la contra parte del proyecto (Porcentaje que no financia Fonapyme o el Banco).
Cronograma de Actividades
Presentación de los servicios que brinda el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) a la industria.
Difusión de las herramientas de financiamiento de SEPYME‐ Ministerio de Industria de la Nación destinados a financiar proyectos de inversión para la adquisición de bienes de capital, construcción de galpones e instalaciones y Capital de Trabajo‐ Banco de la Nación Argentina, Banco de Inversión y Comercio Exterior, Nación Leasing.
Difusión del servicio de las SGR`s (Sociedad de Garantías Recíprocas) para facilitar el acceso al financiamiento.
Taller para formulación de proyectos FONAPYME, donde se trabaja sobre las bases y condiciones del programa y se ven aspectos referidos a la empresa, el proyecto y la situación contable a cargo de los profesionales de la SEPYME.
Gualeguay21

× HOLA!