Raid delictivo fue frustrado por la Policía
Desde la Jefatura Departamental local informaron que en la tarde de ayer, a partir de la denuncia de vecinos, se procedió a perseguir y detener a uno de dos jóvenes sospechosos de varios hechos.

Según lo informado, en circunstancias de estar un joven con su padre charlando al frente de su negocio, se les acercaron dos masculinos en motocicleta a quienes reconoce y con los cuales luego de mantener una discusión por problemas de vieja data, comenzaron una violenta agresión.
De acuerdo a lo que describe el informe, la víctima denunció que los agresores arremetieron con su rodado sobre el padre, quien resultó con una fractura de pierna y él con otras lesiones.
Con el personal puesto en alerta, destaca la información, y la autoridad judicial en conocimiento, se dio inicio a toda una serie de diligencias para dar con los responsables de este hecho.
Horas más tarde, otra denuncia alerta que el comercio de una mujer mayor de 71 años había sido víctima de un robo en su negocio de Urquiza al 900 por parte de dos sujetos en moto.
Minutos después de este último hecho, se recibe la denuncia de que el kiosco de una pareja de septuagenarios también había sido asaltado por dos jóvenes que también coincidían con la descripción.
Luego de estos hechos, una patrulla que recorría el Tercer Cuartel se encontró en Ezeyza y Alberdi con una moto que circulaba a gran velocidad con dos ocupantes cuyas características coincidían con aquellas radiadas sobre los ilícitos, siendo los individuos reconocidos de inmediato debido a su frondoso prontuario.
Al percatarse de la presencia policial, la moto realiza una maniobra desafortunada y se cae con sus ocupantes, quienes prosiguen su huida a pie, siendo uno de estos aprehendido por los efectivos.
De este modo, con la intervención del Fiscal Dr. Ignacio Telenta se procedió al secuestro de la motocicleta y de parte de los efectos sustraídos, y al traslado del sujeto aprehendido a Jefatura.
Gualeguay21