Reynoso sigue recorriendo la ciudad

En diálogo con Gualeguay21, la concejal relató su visita al Barrio San Pío y sus charlas con los vecinos, quienes recurrieron a ella cansados de reclamar ante las autoridades locales.
De acuerdo a lo relatado por Reynoso, los vecinos solo reclaman cuestiones básicas, como ser mejoras en las calles, muchas intransitables aún hoy después de tiempo sin llover, corte de pasto, tubos prometidos y nunca puestos, entre otras cosas.
Tal es de dramática la situación de ese sector, confió la edil, que existen personas enfermas que no pueden salir cuando llueve en caso de emergencias, al punto de que han debido asistir los bomberos para poder auxiliarlas.
Por último, Reynoso adelantó que confeccionará otro proyecto de resolución para presentar en el Concejo Deliberante, el cual, consideró, no será aprobado pero sí atendido por quienes correspondan, tal cual a ocurrido en el pasado.
Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi