Rectángulo Image

Rubattino lanzó su precandidatura a intendente


La actual Secretaria de Desarrollo Social, Paola Rubattino, realizó el pasado viernes su lanzamiento como precandidata a presidenta municipal con un acto en el club San Lorenzo.

Estuvieron presentes acompañando el lanzamiento el Intendente de la ciudad de Victoria, Darío Garcilazo, el Intendente de La Paz, José Nogueira; el Diputado Provincial, Pablo Mendoza, dirigentes como Félix Esquivel, Oscar Mariani, Carlos Galligo, referentes de los distintos distritos de Gualeguay, Movimiento de Trabajadores como el MTU, SEDAPER, la Juventud Peronista y dirigentes enrolados en la Dirección de Juventud y Deportes de la Provincia de Buenos Aires entre otros.
Al dirigirse a los 600 militantes presentes, Rubattino afirmó: “Vengo trabajando con Luis en las dos gestiones municipales, sabemos lo que hicimos, como sabemos lo que nos falta y viendo este apoyo de ustedes militantes y amigos, viendo sus caras, su alegría, debo entender que algo bien hicimos…”.
Más adelante, reconoció que sabe “que por ahí dicen que no me río, o que me río poco. Es porque soy la candidata más seria que tiene este proyecto, la que todos los días se levanta y se acuesta pensando en mejorarles la calidad de vida al vecino, soy la candidata sincera y comprometida con la Gestión Municipal y el Proyecto Popular que dirige nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner…”.
Por último, en uno de los tramos recordó que “cuando era chica, soñaba con construir casas para la gente que más las necesitaba, es por eso que reafirmo mi compromiso en que cada gualeyo tenga el derecho de tener un techo y vivir dignamente…”.
Gualeguay21

× HOLA!