Rectángulo Image

Se concretaron con éxito las charlas sobre pesca


A lo largo del pasado día miércoles, Guilermo Ivan Spajic, miembro activo de la Asociación Argentina de Pesca con Señuelo, visitó nuestra ciudad para brindar dos charlas sobre la especialidad.

La primera de estas fue en el salón de la Escuela Normal, la cual fue dictada especialmente para alumnos de la ciudad, donde se destacó la especial participación de los estudiantes de la Escuela Nº 34 Cesareo Bernaldo de Quirós de Paso de Alonso.
La segunda de las charlas tuvo su espacio en la Casa de la Cultura Museo Quirós”, de la cual participaron aficionados a la pesca deportiva, el Grupo Boy Scout de la Parroquia San José y alumnos de la ESJA Nº 8 Celestino Marcó acompañados de sus respectivos docentes.
Cabe destacar que estas interesantes charlas brindadas por un cultor comprometido de la pesca con señuelo, como lo es Spajic, fueron gestionadas y organizadas por dos vecinos que comparten con éste la misma pasión: Jorge Cicerone y Pablo Bidegain.
En diálogo con Gualeguay21, Cicerone se manifestó muy satisfecho con el impacto de ambas instancias, y aprovechó para agradecer a quienes lo acompañaron en esta convocatoria y a quienes facilitaron los espacios de la Escuela Normal y del Museo Quirós.
Gualeguay21

× HOLA!