Rectángulo Image

Se recalienta el enfrentamiento Vittulo-Erro


Según el medio Ricardo David, la noticia de que el actual diputado provincial Juan José Albornoz haya decidido acompañar a Adán Bahl en su precandidatura a gobernador habría reavivado el histórico enfrentamiento entre Luis Erro y Hernán Vittulo.

El portal paranaense recuerda el conocido enfrentamiento recordando que el intendente sostiene que los procesos judiciales en su contra no son delitos sino operaciones políticas del diputado Hernán Vittulo con el padrinazgo del ministro.
Del mismo modo, Ricardo David también recuerda la victoria de la lista 14 por sobre la lista del diputado que llevaba al empresario Pitón como candidato a intendente.
También recuerda el medio la indignación del presidente municipal por no poder participar en los nombramientos y las obras departamento, las cuales siempre manejo el controvertido legislador.
Por último, el portal de Ricardo David reconoce que “sin embargo, y a pesar de todo esto, la población de Gualeguay no fue ajena a esta pelea y a esta disputa de intereses y poder político, victimizando a Erro e inclinándose a su favor al momento de las urnas, logrando un amplísimo margen a su favor”, y concluye que “hoy el odio y la bronca por tenerlo siempre en la parrilla judicial y en el centro de operaciones y persecuciones es patente, y su objetivo, según comentan los mentideros en el departamento, es borrar del mapa a los Vittulo, a los Albornoz y a los Bahl, y este sentimiento seria acompañado por el pueblo gualeyo según las mediciones”.
Gualeguay21

× HOLA!