Rectángulo Image

Un joven fue apuñalado esta madrugada


En la madrugada de ayer sábado, alrededor de las 2:15 horas, la policía local fue alertada sobre un apuñalado en Bvard San Juan y La Paz.

Al hacerse presente los efectivos policiales, según el parte de prensa de la fuerza, en el lugar indicado se encuentran, tendido sobre la vereda, un joven, rápidamente reconocido por los funcionarios por su conducta, junto a otro que lo acompañaba.
Según el informe, mientras el herido, de 24 años, se tomaba el cuello sobre gran cantidad de sangre, quien lo acompañaba, de 26, relató que se encontraban bebiendo en el lugar, junto a otros dos masculinos, otro de 24 y un menor de 16.
De acuerdo a los dichos, comenzaron a discutir y uno lo habría cortado al otro a la altura del cuello y huyeron hacia el barrio Molino.
Una vez llegada la ambulancia y el herido trasladado al Hospital San Antonio, el Dr. Agustín Gianini, Agente Fiscal en turno, dispuso el traslado de ambos jóvenes, en carácter de arresto preventivo, a la jefatura local, a la vez que instruyó los peritajes pertinentes de la División Criminalística.
Poco más tarde, la División Investigaciones identificó al menor presente en el hecho y, con el mismo carácter, fue trasladado a la departamental, a la vez que el Dr. Sebastián Elal, Juez de garantías en turno, ordenó diversos allanamientos que resultaron en el secuestro preventivo de algunos elementos que pudieran guardar relación a la causa, entre ellas  prendas con sangre.
Gualeguay21

× HOLA!