19 julio, 2024 2:34 pm
Rectángulo Image

Ver bien para mirar mejor


Hoy leía que Miguel le confesó a Daddy que si perdía se volvía a la casa a pensar que haría de su vida, y pensaba lo lindo que es para algunos venir al compromiso, jugar en él, y, si no resulta, volverse a la comodidad del hogar.

Pensaba lo lindo que deber ser eso, ya que algunos hemos elegido el desafío constante de estar comprometidos, sin recreos, incluso sin vacaciones.
Analizaba esto y descubrí con tristeza que la gente no ve esta diferencia, no la detecta, no la conoce, no la palpa.
Creo, sin temor a equivocarme, que el mundo se divide en dirigentes y gente, unos marcan el rumbo y los otros acompañan, pero los dirigentes, a su vez, se dividen en comprometidos y oportunistas.
Hoy, a minutos de las elecciones que determinarán, sin lugar a reclamos, quien manejará al país, la provincia y la ciudad por los próximos años, creo que es crucial saber diferenciar esto al emitir nuestro voto, más allá de los colores, más allá de todo.
Si bien el compromiso por sí solo no es garantía de éxito, su conjugación con la capacidad, con la experiencia y con la voluntad pueden asegurar un futuro mejor.
Por eso, creo que es momento de detenernos a observar detenidamente el menú y elegir el mejor de los perfiles según el compromiso, la capacidad, la experiencia y la voluntad que puedan acreditar sin lugar a dudas.
Es tiempo de mirar bien para ver mejor.
Norman Robson

× HOLA!