El peronismo gualeyo cerró unido su campaña electoral
“Estamos todos”, celebraron varios, exultantes, en el desbordado salón de la casa departamental del Partido Justicialista. El pasado viernes por la noche, rodeados por imágenes de Adan Bahl y Martín Müller, y acompañados por banderas y carteles de las distintas agrupaciones, los candidatos y todos los dirigentes justicialistas cerraron la campaña para estas elecciones 2023. No faltaron referencias a la importancia de ir por el Partido y de votar la lista completa: Massa, Bahl y Müller.
En ese contexto, a “sala llena”, uno a uno los dirigentes hicieron un elocuente uso de la palabra, discursos en los cuales la consigna común fue para la militancia: no bajar los brazos hasta el día mismo de las elecciones. Igualmente, también hubo agradecimientos, tanto para los presentes, como para todos los que, de una u otra manera, se fueron sumando al Partido Justicialista para esta campaña.
Así, en ese tenor, se dirigieron a los presentes, entre otros, la candidata a vice intendente, Liliana Monti, los dirigentes Carlos Gálligo y Federico Gallardo, líderes de las agrupaciones que quedaron en las PASO, la dirigente Mariela Tassistro, y el candidato a Senador Héctor Ahibe. Si bien ellos no pudieron estar presentes por diferentes cuestiones, sí lo hicieron referentes de las agrupaciones de Paola Rubattino y de Juan José Albornoz, dirigentes de reconocida trayectoria en el partido.
Por último, y antes de cantar la tradicional Marcha Peronista, Martín Müller tomó el micrófono y, por un lado, reconoció el esfuerzo de todos y cada uno a lo largo de este proceso, y celebró la unión conquistada al cabo del mismo, mientras que, por otro lado, insistió en aprovechar los días que quedan para continuar con la tarea proselitista, barrio por barrio, casa por casa.
Culminado el acto, una tradicional choripaneada estiró la reunión hasta bien entrada la noche, una instancia donde reinó el espíritu de camaradería y la alegría del reencuentro.
Gualeguay21