Rectángulo Image

Frigerio y Bogdan cerraron la campaña con una caravana

En la tarde del pasado sábado, el candidato a Gobernador de Entre Ríos vino a Gualeguay a acompañar a la candidata local Dorita Bogdan en una caravana de cierre de campaña. La recorrida terminó en la Costanera, donde los candidatos atendieron a la prensa y hablaron con la militancia, para terminar recorriendo la Fiesta de las Colectividades.

Rogelio Frigerio, candidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, juntó a su candidata a vice, Alicia Aluani, acompañaron a los candidatos locales, Dora Bogdan y Efraín Martínez Epele, candidatos a intendente y vice, en el cierre de campaña realizado en Gualeguay en la tarde del pasado sábado.

Este cierre se realizó con una caravana por la ciudad que terminó en la Costanera local, donde los candidatos improvisaron un acto, atendieron a la prensa, y recorrieron el complejo, donde se desarrollaba la Fiesta de las Colectividades.

En diálogo con los medios, Frigerio recordó que la campaña de Juntos por Entre Ríos fue de propuestas, de ideas, donde explicaron qué, cómo y con quienes vamos a transformar la provincia que dejan estos 20 años de gestión peronista (Busti, Urribarri y Bordet).

En otra línea de sus conceptos, Frigerio señaló que en su extensa recorrida por la provincia percibió claramente el cansancio de los entrerrianos de ver siempre lo mismo, un escenario de funcionarios ricos y pueblos pobres. “Entre Ríos quiere un gobierno austero y moderno”, aseguró.

Consultado sobre si alcanzan cuatro años para salir del estancamiento, Frigerio señaló que ordenar y restaurar la cultura del orden y del trabajo implica aspectos que llevan tiempo transformar, pero afirmó que desde el primer día se va a notar el proceso de cambio que justificará el esfuerzo.

En ese orden, adelantó que todos los cargos serán por concurso, que se acabarán los cargos políticos, y que al gobernador lo van a ver en la calle resolviendo los problemas que deja esta administración.

En lo particular sobre Gualeguay, Frigerio reconoció la buena recepción que siempre tuvo de parte de los vecinos, la cual lo compromete con la ciudad, en general, y con Dora Bogdan en particular.

Gualeguay21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× HOLA!