Rectángulo Image

Milagro en el PJ: Vino Bahl y juntó a todo el peronismo

En la tarde noche de ayer miércoles, luego de una serie de reuniones en Bomberos Voluntarios, y de atender allí a la prensa, el precandidato a gobernador de la provincia, Adán Bahl, se dirigió a la sede del Partido Justicialista, donde se había juntado todo el peronismo de Gualeguay. En la casa partiraria confluyeron las cuatro listas que compiten en las PASO y otras agrupaciones. En síntesis, Bahl logró reunir a todo el justicialismo detrás de su propuesta. Solo faltó Luis Erro, quien eligió “hacer la suya” por fuera del partido.

Tal cual lo convenido, el precandidato a gobernador de la provincia de Entre Rios, Adan Bahl, acompañado de quien lo secunda como vice, Claudia Monjo, llegó a Gualeguay en la tarde de ayer miércoles para reunirse con la sociedad civil, brindarse ante el periodismo, y, por último, reunirse con la dirigencia y la militancia en la sede del Partido Justicialista.

En las instalaciones de Bomberos Voluntarios de Gualeguay, Bahl mantuvo reuniones con los dueños de casa, la Escuela de Educación Especial Lucecitas, la Cruz Roja, CONIN, la cooperadora del hospital San Antonio y el Grupo Amistad, entre otros.

Frente a la prensa, los precandidatos abordaron distintos aspectos de su propuesta política. Entre otros temas, Bahl habló de la generación de empleo como una prioridad, “porque detrás de cada nuevo puesto de trabajo que se crea, hay una familia que progresa”. Por otro lado, también destacó las oportunidades de la provincia en el presente contexto global, las cuales no pueden ser desaprovechadas. “Sabemos cómo hacerlo, ya lo demostramos en los hechos”, dijo.

Pero lo más destacable de esta visita esperaba en la Casa partidaria, donde ya esperaban a Bahl y su comitiva las cabezas de las cuatro listas que compiten por la intendencia en las próximas PASO. Todos acompañados por sus listas y su militancia, estaban Martín Müller, Carlos Gálligo, Federico Gallardo y Mariano Mansilla. Éstos, junto a Héctor Ahibe, precandidato a Senador, acompañaron a los referentes provinciales sobre el improvisado escenario.

Eso no era todo, también estaban allí los sectores más radicales del peronismo kirchnerista, como la agrupación de Paola Rubattino y referentes de La Cámpora. También acompañaron la reunión Compañeras en Movimiento, de Vanesa Parissi, referentes cercanos a Mariela Tassistro, el veterano Rubén Matorras, y el propio Fabián Menescardi, actual intendente de General Galarza.

A la hora de las palabras, se dirigieron a los presentes Ahibe y Bahl, ambos celebrando la significativa concurrencia. La arenga del precandidato a gobernador fue clara y contundente en cuanto a la campaña, antes y después de las PASO, exigiendo paz y tolerancia. De ese modo, aquella frase del General Perón, “El que gana conduce, el que pierde acompaña”, hoy tan en boca de todos, se hizo presente en el salón justicialista.

De este modo, y contra todo lo imaginable, todo el arco peronista, en un acto de sana democracia, se reunió en su casa partidaria para alinearse detrás de la candidatura de Bahl y Monjo. No hubo foto de todos juntos, pero si de los precandidatos a la intendencia y a senador, junto a los referentes provinciales.

Gualeguay21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× HOLA!