19 julio, 2024 3:31 pm
Rectángulo Image

Accidente de tránsito con lesiones leves en ciudad

Se registró alrededor de las 13:30 horas del día jueves, en la intersección de Avenida Presidente Illia y calle Jujuy, lugar donde colisiona una motocicleta  Gilera de 110 CC., con una camioneta Ford Ranger, siendo su conductor un vecino de la ciudad de Rosario del Tala mayor de edad.

El lesionado resultó ser el motociclista, joven vecino de 19 años, domiciliado en segunda sección chacras, que a consecuencia del impacto resultó con lesiones de carácter leves.

 

 

 

Por intermedio de la Sección Asuntos Judiciales se labran las actuaciones de estilo, habiendo documentado el siniestro personal idóneo del gabinete criminalístico. 

Se  recuperó otro ciclomotor

La Policía de Entre Ríos, a través  de la Jefatura Departamental informa a la comunidad que siendo alrededor de las cuatro de la tarde del día jueves, personal del área correspondiente a la División Operaciones y Seguridad a través de Comisaría Primera, realizó un rastrillaje en el sector este de la ciudad, zona de Primera Sección Quintas, y en aparente estado de abandono, logró recuperar un ciclomotor que había sido denunciado como sustraído en el transcurso del fin de semana.

Cabe señalar que con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se procedió bajo actas de estilo al secuestro de la motocicleta para ser puesta a disposición de la causa que se tramita en Sección Asuntos Judiciales.

POLICIA ENTRE RIOS

× HOLA!