19 julio, 2024 3:07 pm
Rectángulo Image

AGMER reivindica la defensa del sistema democrático

Atentos a recientes antecedentes desestabilizadores en países vecinos, como el alzamiento que destituyó al presidente Zelaya en Honduras; el motín policial que atentó contra la vida del presidente Correa en Ecuador; el alzamiento contra el presidente de Bolivia, Evo Morales, en Santa Cruz de la Sierra ; o el sumarísimo juicio político al ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, expresamos nuestra preocupación frente a ciertas acciones que se están desarrollando en nuestro país, obedeciendo a estrategias de sectores que históricamente en la Argentina han violentado los procesos democráticos.

Lo que estos grupos enmascaran, detrás de sus supuestos reclamos, es su maniobra desestabilizadora, con la que intentan imponer intereses mezquinos y sectoriales por encima de los intereses del campo popular.

 

 

 

Desde AGMER reivindicamos nuestro histórico compromiso con la defensa del sistema democrático y el funcionamiento de las instituciones de un Estado de Derecho. Repudiamos por todo ello el accionar de los grupos corporativos  que operan fogoneando conflictos con el único objetivo de crear condiciones desestabilizadoras y obtener privilegios intolerables.

Comisión Directiva Central de AGMER

× HOLA!