12 julio, 2024 2:03 pm
Rectángulo Image

Anuncian tormentas a muy corto plazo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por vientos fuertes y ocasional caía de granizo para Crespo, Rosario del Tala, Gualeguaychu, Gualeguay y Victoria.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta “a muy corto plazo” para varias localidades entrerrianas.

 

 

 

El fenómeno comprende tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo y afecta a Crespo, Rosario del Tala, Gualeguaychu, Gualeguay y Victoria.

Además, el SMN emitió una alerta por probables tormentas fuertes para el centro y este de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa, misiones y centro y norte de Santa Fe.

Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo e inestable sobre la cual se desarrollan en forma intermitente áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad.

Se prevé que algunas de esas tormentas sean localmente fuertes, y esten acompañadas de abundante caida de agua, ráfagas, ocasional caida de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Con el ingreso de aire más fresco y seco las condiciones comenzarán a mejorar sobre el sur del área de cobertura durante la tarde o noche de hoy.

UNO Entre Ríos

× HOLA!