Rectángulo Image

Argentina Por Más va a Puerto Ruiz


El próximo domingo el grupo local de la fundación Argentina Por Más organiza una movida en Puerto Ruiz por el Día del Niño, ya que aquel día no realizaron nada porque los chicos venían para el centro.

En diálogo con Gualeguay21, Lorena Demarchi, referente local de la fundación, manifestó que tienen previsto llevar a cabo una linda movida en Puerto Ruiz
Consultada sobre la historia local de Argentina Por Más, Lorena relató que ella está involucrada desde hace unos 8 meses, contagiada por Mariana Maex, directora de la fundación en Buenos Aires, y desde entonces vienen realizando distintas acciones.
En este sentido, Lorena destacó que repartieron libros de cuentos en casi todos los jardines de Gualeguay, consiguieron la pintura para la Escuela N°4, compraron un secarropas para el Hogar de Niños, repartieron juegos didacticos, leche, azúcar y pañales en algunos jardines, y llevaron ropa a Puerto Ruiz.
Para este domingo, Lorena invitó a todos aquellos que quieran sumarse, ya que tienen previsto festejar el Día del Niño en Puerto Ruiz, al tiempo que recordó que todavía reciben donaciones de cualquier cosa que a los chicos de Puerto Ruiz les pueda servir, sean juguetes, calzados, ropa, leche, pañales, etcétera.
Por último, Lorena destacó el acompañamiento de Paola Zapata y Mariano Etcheverria, quienes la acompañan trabajando codo a codo en cada una de las cosas que organizan.
Gualeguay21

× HOLA!