Arrancan los operativos del fin de semana largo
La Policía de la provincia mediante el área de Seguridad Vial realiza desde hoy operativos especiales por el movimiento que se espera en las rutas de la provincia por el fin de semana largo.
A tal efecto se dispondrán 350 efectivos en los controles que seguirán hasta el martes. En puestos fijos y móviles se controlará en los autos el uso del cinturón de seguridad, el apoya cabezas, luces bajas encendidas para transitar de día, cantidad de ocupantes, documentación del vehículo y de su conductor y casco en el caso de las motos. Además habrá controles de alcoholemia.
También el cumplimiento de la restricción al tránsito pesado en las rutas nacionales 12, 14 y 127 para el caso de Entre Ríos.
El director de Operaciones y Seguridad, Sergio Rufiner, indicó que al operativo en las rutas “se suma el recargo con funcionarios que prestan servicios en las departamentales y los nuevos 250 agentes que están trabajando en toda la provincia en las paradas externas que hay en las esquinas en todas las ciudades”, precisó.
Análisis Digital