Rectángulo Image

Asaltan a dos personas mayores en el Primer Distrito


Dos peligrosos delincuentes fueron detenidos por robo calificado a dos septuagenarios  que atendían su despensa a plena siesta en zona rural.

Un joven de 28 años y otro de 20 sorprendieron a dos mayores que atendían su almacén en la siesta del pasado sábado en el Primer Distrito de nuestro departamento y los asaltaron a punta de arma y agrediéndolos verbal y físicamente.
Al cabo del atraco, el que duró algunos minutos, los sujetos se dieron a la fuga con una fuerte suma de dinero y una carabina calibre 22, dejándolos atados para retardar el aviso a la policía.
Por fortuna, uno de ellos logra zafar sus manos y así dar aviso al encargado de la Comisaria del Primer Distrito, quien rápidamente se hizo presente en el lugar e irradió la noticia del atraco.
De este modo, personal del Comando Radioeléctrico junto a efectivos de las Comisarias Primera y Segunda y las de campaña implementaran un operativo cerrojo que en la zona de la defensa costera este, ubicada detrás de lo que sería el Barrio Hipódromo, detecta una motocicleta de similares características circulando a toda velocidad con dos masculinos.
Al ver el móvil policial, los sospechosos comenzaron a arrojar todo tipo de elementos, entre ellos varias armas y billetes, tratando de descartarse de todo lo que los pudiera ligar al caso, pero de todas formas fueron aprehendidos.
Cabe destacar que para detenerlos hubo un intenso forcejeo, ya que los sujetos dieron pelea hasta el último instante en que se logró reducirlos, razón por la cual un suboficial habría resultado con lesiones graves en una de sus manos.
Gualeguay21

× HOLA!