16 julio, 2024 12:38 pm
Rectángulo Image

Busti estuvo en Gualeguay

En la tarde de ayer, en el salón del Centro Económico local, el ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Pedro Busti, recibió a distintos referentes de la región para mantener un encuentro donde conversar sobre la realidad política de los entrerrianos.

El principal dirigente del Frente Entrerriano Federal, FEF, encabezó el encuentro acompañado de Tita Liggerini, Roberto Arrativel, Fernando Cañete y Gabriel Estapé.

 

 

 

En diálogo con la prensa, entre otras cosas, Busti aseguró que venía a charlar con quienes se acerquen a conversar, al tiempo que subrayó que él no cuenta ni con propaganda, ni con subsidios, ni obligan a nadie para que venga.

Respecto a la realidad actual del FEF en Gualeguay, y éxodo de concejales que sufrió esta semana, Busti aseguró que la gente va por un lado y los seudos dirigentes van por el otro, dando un espectáculo lamentable.

En sentido contrario con esto, Busti recalcó que ganar y perder en democracia es algo natural, mientras que rescató que en lo personal ha ganado y perdido muchísimas veces, pero que nunca perdió las convicciones.

Respecto al encuentro, el tres veces gobernador resaltó que estas reuniones son sin ninguna ambición personal ni de candidaturas, al tiempo que informó que a nivel nacional está trabajando con Manuel De La Sota y con grupos políticos en la Provincia de Buenos Aires, en contacto con la CGT de Hugo Moyano y con el Momo Venegas de UATRE.

Respecto a lo que percibe en su contacto con la realidad, Busti aseguró que hoy hay otro humor social, no es la misma situación previa a las elecciones del año pasado, un humor con mucho miedo, mucho temor; hoy hay mucha gente que tiene miedo porque depende de su trabajo.

En lo que se refiere a la Provincia, Busti alertó sobre algunas luces amarillas que deben preocuparle al entrerriano, y marcó al desfinanciamiento que está sufriendo el estado provincial.

Finalmente, en cuanto a la realidad nacional, Busti también identificó muchas luces amarillas, por más que algunos consideren que porque el domingo ganó Chávez los problemas de la Argentina se solucionarán rápidamente.

Gualeguay21

× HOLA!