Rectángulo Image

Carta del ex Director de Tránsito al pueblo de Gualeguay

El ex Director de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguay publicó en su muro personal de Facebook una carta dirigida al pueblo de nuestra ciudad bajo el título “Al pueblo de Gualeguay. Luchar para el bien de todos”.

Luchar, esa es la cuestión hoy en día. En un mundo donde los valores se perdieron hay que poner todo de cada uno para afrontar las dificultades que se nos pueden presentar.

 

 

Y ¿qué significa luchar? Significa alcanzar los objetivos que uno se propone para lograr una satisfacción que te haga sentir bien; pleno. Si los objetivos no se cumplen hay que dejar en claro que dejaste todo y que transpiraste la camiseta como nunca para tratar de alcanzarlo. La esperanza juega un papel fundamental ya que para luchar por lo que uno quiere hay que tener mucha fuerza para encarar lo que se presente.

No tengo dudas que trabajé con responsabilidad. Muchos me criticaban y solo lo hacen con aquellos que hacen algo. otros, me odiaban porque les costaba respetar la ley y hacer lo que se debe, y no porque yo lo dijera, sino porque la ley lo ordena. Nunca odié a nadie, ni tomé represalias. Sé a lo que me exponía al hacerme cargo de la Dirección de Tránsito, pero dejarles en claro que no soy autoritario, un facho, un prepotente, un intolerante, un soberbio. Solo soy alguien que le gusta lo justo, el órden pero por sobre todas las cosas, cumplir responsablemente la función que se le asigna.

El tiempo pasará y muchos podrán ver que no estoy equivocado en la forma de trabajar. Apunté al bienestar de todos, a que se respeten entre ustedes.

Con errores, pero tambien con aciertos, trabajé incanzablemente, honestamente y en forma responsable.

Jamás permití que “el personaje valiera mas que el funcionario”.

Mi conciencia está tranquila. Hice todo lo que estuve a mi alcance y sé que estaba a la altura de las circunstancias.

Siempre he mantenido mis ideales en alto, me ha costado mucho, pero eso me lleva a estar en paz.

Gracias a los que me respaldaron y a los que no. Gracias a la prensa por el respeto. Gracias al Personal que estuvo a mi cargo.

Para terminar quiero que sepan, los que lean esto que no se resignen en nada porque la ESPERANZA y la LUCHA van de la mano y si uno de los dos se pierde nada tendrá sentido. Por eso con la ayuda de “El de ARRIBA”:

“Lucha por lo que querés, no te vas a arrepentir”

César Augusto Mondragón

× HOLA!