19 julio, 2024 2:56 pm
Rectángulo Image

Chocan un camión y un utilitario en la Ruta 12

Alrededor de las 17:00 horas de ayer martes, a la altura del km 222 de la Ruta Nacional 12, en el acceso norte a Gualeguay, colisionaron un camión Fiat Iveco, conducido por un joven de 25 años, vecino de la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y un utilitario , modelo Mercedes Benz Sprinter, conducida por un joven de 35 años, vecino de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, quien resultó con lesiones de carácter graves, debiendo ser trasladado y asistido en el nosocomio local.

Al parecer el camión circulaba de Sur a Norte, y el utilitario de norte a sur, habiendo intervenido personal de Bomberos voluntarios de esta ciudad para rescatar al lesionado.

 

 

 

Con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se labraron las actuaciones preliminares de oficio, para establecer las formas y circunstancias en que se produjeron las lesiones mencionadas, y por intermedio de la Comisaría Primera se sustancian dichas actuaciones con la intervención de personal idóneo del Gabinete Criminalístico que documentó los pormenores del accidente.

Otro accidente

La Policía de Entre Ríos informó también que siendo aproximadamente las 12:30 horas del día de ayer, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito  que ocurrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Pte. Irigoyen protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por una joven vecina del Sexto Distrito y una motocicleta marca Guerrero de 125 CC., conducida por un septuagenario, vecino de Gualeguay, quien resultó con lesiones de carácter leves.

POLICÍA DE ENTRE RIOS

× HOLA!