12 julio, 2024 3:47 pm
Rectángulo Image

Comerciantes llevan reclamo a la FEDER

El Centro de Actividades Económicas de Chajarí llevará este sábado a la reunión de la Federación Económica de Entre Ríos, su preocupación por la instalación de dos supermercados en la localidad, iniciativas con las que no acuerdan.

Según contó a APF el secretario de la entidad chajariense, Hernán Pierucci, plantearán el tema para buscar alternativas, ya que los comercios tienen el aval municipal para funcionar, pero no de la Provincia

 

 

 

“Veremos si podemos tratar el tema en la reunión de la Federación Económica de Entre Ríos, que se llevará a cabo este sábado, a las 10, en Victoria”, indicó Pierucci.

El dirigente recordó que los supermercados, uno de la marca Vea y otro de nacionalidad china, cuentan con la habilitación de la Municipalidad, pero no por la Provincia, que “supuestamente dijo que no estaban en condiciones de ser habilitados”.

“Es una controversia municipal y provincial, porque uno dice una cosa y otro dice otra. Este sábado, en Victoria, se hará la reunión mensual de la Federación y trataremos de plantear el tema para buscar alternativas, porque no es un asunto muy sencillo”, completó en diálogo con esta Agencia.

APF Digital

× HOLA!