Rectángulo Image

Comunicado de Prensa del CEG

Desde el Centro Económico Gualeguay emitieron un comunicado de prensa con las recomendaciones para la apertura y cierre de comercios en estas fiestas.

El texto dice lo siguiente:

 

 

 

Ante diversas consultas recibidas en el seno del Centro Económico respecto de la apertura y cierre de comercios para las próximas fiestas, hacemos llegar a nuestra comunidad la siguiente información:

La inmensa mayoría de comercios de todo el país abrirán el domingo 23 y el lunes 24, pagando el jornal extraordinario que corresponde al feriado nacional de la víspera de Navidad, al igual que los días 30 y 31 de diciembre, en horarios acordados cuya extensión varía desde las 18 horas hasta las 21 horas.

Del mismo modo, remarcamos que, aunque es una opción para el comerciante abrir en esos días, no es obligación para el empleado concurrir al trabajo, aunque generalmente así lo hacen.

En este sentido, destacamos que la presente información ha sido comunicada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, FAECYS, el pasado 13 de diciembre de 2012.

Por último, en lo que hace a nuestra ciudad de Gualeguay, conscientes del caro significado de estas celebraciones, recomendamos extender el horario de atención al público para los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre hasta las 20 horas.

Comisión Directiva CEG

× HOLA!