Rectángulo Image

Comunicado Prensa Sociedad Rural Gualeguay

El Tribunal de Gualeguaychú conformado por su Presidenta Ana Clara Pauletti y los jueces Barbiero y Arakaki rechazaron por unanimidad el recurso judicial planteado por las entidades agropecuarias.

Noticia que nos sorprende, porque quienes estuvieron presentes en la audiencia pudieron comprobar la claridad con que se expuso el tema de parte de los técnicos de FARER, y la manera en que quedaron expuestas ante el Tribunal las alteraciones de la Ley en el cálculo del impuesto. También quedó claro que el Tribunal entendió estas alteraciones, esto se desprende de las preguntas que los magistrados realizaron a los representantes del Gobierno, y las respuestas esquivas y poco claras que recibieron.

Desde la Sociedad Rural de Gualeguay, creemos que este fallo no representa un acto de justicia. Fueron claras las palabras de los técnicos de ATER durante la audiencia reconociendo que se burlo la ley adaptándola a las necesidades del gobierno provincial.

Seguiremos trabajando para que los productores paguen un impuesto inmobiliario justo, no arbitrario y con la ley correctamente aplicada.

SOCIEDAD RURAL DE GUALEGUAY


× HOLA!