23 julio, 2024 8:12 pm
Rectángulo Image

Conin inauguró su casa propia

En la tarde del último sábado, la comisión directiva de Conin Gualeguay, junto al titular de la Fundación a nivel nacional, Abel Albino, procedieron a inaugurar su flamante sede local de bulevar San Juan acompañados de autoridades municipales y provinciales, gente de las instituciones, y vecinos allegados a la la entidad.

Luego de bendecidas las instalaciones por el cura párroco Ariel Crettaz, la presidente de Conin Gualeguay, Dra. Daniela Carboni Bisso, luego del tradicional corte de cintas, se dirigió a los presentes reconociendo, emocionada, que estaban “inaugurando el sueño de nuestra casa propia” y agradeciendo al matrimonio Demarchi por donarles el terreno, a José Luis Pitón y Sra. por involucrarse en el proyecto, a sus compañeras de la Conin por la lucha incansable y al grupo de trabajo que día a día sigue cumpliendo con esta tarea de enseñar y acompañar a las mamás para la recuperación de sus hijos.

 

 

 

Del mismo modo, en su alocución la Dra. Carboni agradeció al pueblo de Gualeguay, por su generosidad sumándose al proyecto, a su familia por haberles dejado usar el predio que usaban hasta ahora, y al Dr. Albino por haberle marcado el camino.

Por último, la presidente de Conin Gualeguay recordó a su padre y le agradeció haber puesto en su corazón la semilla para ver con claridad la importancia de que los niños crezcan sanos.

Más tarde, el alma mater de la entidad, el Dr, Albino, se dirigió a los presentes en una extensa y aleccionadora charla donde no solo se refirió a la tarea de Conin a nivel nacional e internacional, sino que se explayó sobre la transversalidad del problema de la nutrición infantil involucrando a todos los sectores de la sociedad, los gobiernos, las ONGs, el empresariado y la comunidad.

Una vez terminado el acto de inauguración, los presentes recorrieron las flamantes instalaciones del centro y felicitaron a todos los responsables de este logro.

Gualeguay21

 

× HOLA!