En esta ocasión disertará el doctor Javier Garín, abogado especialista en derechos humanos, político y escritor.
Además, y previo a la exposición de Garín, se presentará un video conmemoración de un nuevo aniversario de “La Masacre de Trelew”.
Las jornadas tienen como objetivo promover la reflexión-acción sobre ejes problemáticos vinculados a Educación y Memoria que contribuyan a la construcción de una pedagogía de la Memoria, desde el abordaje dialéctico pasado/presente/futuro. Están destinadas especialmente a educadores, estudiantes de institutos de formación docente y público en general. Tienen reconocimiento del CGE mediante Resolución Nº 2528/13.
Por mayor información e inscripciones, los interesados se pueden comunicar con el Área de Educación y Memoria al 0343-4234310 o por correo electrónico a: educacionymemoriaentrerios@yahoo.com.ar.
DDE Gualeguay

















