23 julio, 2024 9:15 pm
Rectángulo Image

Convocan familias que quieran adoptar niños y adolescentes

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Entre Ríos (RUAER), convoca “a quienes estén dispuestos a brindarles una familia a niños, niñas y adolescentes de entre 9 y 16 años”, a inscribirse en el organismo.

Asimismo, se informó que hay niños, niñas y adolescentes, que actualmente viven en distintas residencias socio educativas de la provincia y que se encuentran en condiciones de ser adoptados y aguardan por una familia.

 

 

La convocatoria tiene como objetivo tomar contacto con aquellas personas que estén interesados en brindarles una familia a estos menores e interiorizarse -ambas partes- sobre las condiciones para la adopción. Por otro lado, desde el organismo se especificó que se trata de menores que tienen entre 9 y 16 años de edad, otros forman parte de un grupo de hermanos, y algunos presentan situaciones particulares de salud.

Los interesados en asumir ese compromiso, conformando una familia con los niños, deberán comunicarse con el RUAER al 0343- 4209393/4 o dirigirse personalmente a Méjico número 480 en Paraná, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13.

Análisis Digital

× HOLA!