20 julio, 2024 11:19 pm
Rectángulo Image

Descubren una moto denunciada en un accidente

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, por intermedio del área correspondiente a la División Operaciones y Seguridad, informa a la comunidad, que siendo alrededor de las 19:00 horas del día sábado, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calle J. J. Parachú y Avenida Pte. Perón de esta ciudad.

En ese lugar colisionaron una motocicleta marca Honda modelo XR Tornado de 250 cc., y un automóvil Chevrolet Corsa, siendo ambos conductores mayores de edad y vecinos de nuestra ciudad.

 

 

 

A raíz del impacto el motociclista presentó lesiones  que dieron inicio a las correspondientes actuaciones preliminares de Oficio para establecer las formas y circunstancias en que se produjeran, todo lo cual fue informado al Magistrado interviniente.

Más allá de la investigación que se inicia por las lesiones del conductor de la moto, al realizarse la inspección de los vehículos que fueron formalmente secuestrados, en el caso de la moto, personal de la División Investigaciones tomó intervención realizando sobre a misma un exhaustivo control de toda su documentación y características identificatorias, lo que permitió establecer a través del área de informática policial, que tanto el numero de cuadro, como el numero de motor de la motocicleta, tenían pendiente un pedido de SECUESTRO que interesaba a la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay con fecha de la segunda quincena del mes de octubre del año 2010, donde había intervenido el Juzgado de Instrucción 2 de aquella localidad, cuando investigaba un Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego, en perjuicio de una conocida Distribuidora  de la localidad antes mencionada.

Policía de Entre Ríos

× HOLA!