Rectángulo Image

Destacada participación del Sportivitos 2004


El fin de semana del 18 de julio, la categoría 2004 del Club Sociedad Sportiva, estuvo participando del 1º Torneo de Fútbol Infantil “Gurisitos 2015”, organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol de Paraná.

El equipo millonario, compartió la zona “A”, junto con Peñarol, Atlético Paraná y Patronato. Los chicos lograron ganar a Peñarol por 2 a 0 y a Patronato por 3 a 0 y cayendo con Atlético Paraná por 1 a 0, en los cuartos de final jugaron con Defensores de Paraná ganando y clasificando a la semifinal, donde los chicos de nuestra ciudad cayeron con el campeón del torneo Atlético Paraná por 3 a 1.
De esta manera, los niños obtuvieron un merecido 3º puesto.
En su recorrida por la capital provincial, visitaron el Estadio del Club Patronato, donde pudieron presenciar el entrenamiento de la 1º división del club que milita 2º categoría del fútbol argentino.
La delegación estuvo a cargo del responsable de la escuela de fútbol, profesor Ricardo “tito” Lupi, quien agradece por este medio a todos los padres que colaboraron para poder realizar este viaje, y felicitando a los chicos por el excelente comportamiento durante los tres días de competencia.
Gualeguay21

× HOLA!