Dos cargos a cubrir por concurso este lunes

1 cargo de DIRECTOR/A PERSONAL UNICO en Escuela Nº 19 (3º Distrito) – TM

1 cargo de MAESTRO/A DE GRADO JORNADA COMPLETA en Escuela Nº 42 (Gral. Galarza)

1 cargo de MAESTRO/A DE GRADO en Escuela Nº 69 – TT

1 cargo de MAESTRO/A DE GRADO en Escuela Normal – TT

1 cargo de MAESTRO/A DE NIVEL INICIAL en Escuela Nº 32 – TT

1 cargo de MAESTRO/A DE NIVEL INICIAL en Escuela Nº 34 – TM

1 cargo de MAESTRO/A DE CURSO en Centro Educativo Nº 320 – TT

Se anexarán las suplencias solicitadas por las escuelas, que hayan ingresado por Mesa de Entradas hasta las 11 horas del día del concurso, siempre que el cargo a cubrir esté convocado en este llamado.

Para tomar posesión de una suplencia, el/la docente deberá presentar su DNI. En el caso de concursar un cargo por el Artículo 40, deberá adjuntar una constancia de la escuela y turno en el que se desempeña.

Otro

La Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos comunica a los docentes interesados que el lunes 12 de agosto a las 9 horas se cubrirán, según Resolución 1000/13 CGE, las siguientes horas cátedra del Secundario Semipresencial, en carácter de Suplente Término Fijo (STF), que se detallan a continuación:

3 horas de TECNOLOGIA (SS Nº 526 – Sede ATE)

3 horas de GEOGRAFIA (SS Nº 322)

L@s interesad@s deberán presentarse con credencial de puntaje y DNI. El concurso se realizará en la sede de la Dirección Departamental de Escuelas (Yrigoyen 30).

DDE Gualeguay

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi