20 julio, 2024 9:37 pm
Rectángulo Image

Efectivos policiales agredidos en el 25 de Mayo

La continua prevención policial dispuesta en los diferentes barrios de la ciudad nuevamente se ha visto alterada por un hecho contra los bienes del Estado Provincial, cuando entrada la noche de ayer martes personal de la Comisaría Primera patrullaba el barrio 25 de Mayo en el Móvil J.P. 965.

Según lo informado, la unidad policial sufrió los avatares de una cobarde agresión en la carrocería lateral, más precisamente el vidrio lateral derecho trasero, que a raíz de su fuerte impacto no solo rompió el mismo, sino que el estallido provocó lesiones en uno de los integrantes de la dotación, quien sufrió cortes en uno de sus miembros superiores, mano derecha.

Lógicamente, esta actitud vandálica y sobretodo antisocial originó la búsqueda inmediata del responsable quién logró perderse en las viviendas existentes en el lugar, pero pudo ser debidamente identificado.

Ahora el agreor deberá dar cuantas a la justicia por la gravedad del atentado, y que seguramente será puesto brevemente a disposición de la misma, cuando asome de la madriguera, donde siempre suele esconderse, demostrando un cabal temor sobre lo ocasionado, contrastando con su género de envalentonado machista, siendo tal sus faltas de agallas, que en su desesperado escape dejó inclusive abandonada una bicicleta, la cual si condice con su probable forma de ser puesto que es del tipo playera de mujer, siendo esta secuestrada para ser anexada como elemento de prueba en el expediente judicial iniciado al efecto.

Gualeguay21

× HOLA!