Rectángulo Image

El CEG se pronunció sobre los saqueos

La Comisión Directiva del Centro Económico Gualeguay envió a esta redacción un comunicado de prensa informando a la comunidad su visión sobre los hechos de violencia acontecidos en distintos puntos del país.

El texto de la solicitada es el siguiente:

 

 

 

A la ciudadanía de Gualeguay

Ante la intensa angustia que causa en el seno de nuestra sociedad la violencia desencadenada en distintos puntos del país, la Comisión Directiva del Centro Económico Gualeguay considera oportuno y conveniente pedir tranquilidad a los vecinos como así llamar a la reflexión a los sectores políticos comunales, provinciales y nacionales.

Del mismo modo, entendiendo que estos hechos se insinúan como operativos organizados tendientes a instalar el caos social por sectores que nada tienen que ver con el pensar y proceder de la mayoría de los argentinos, esta Comisión también considera necesario y urgente conminar a la clase dirigente en general, y política en particular, a actuar de inmediato en defensa de la paz social, limitándose a recomponer el vínculo existente entre las muchas soluciones dispuestas desde el estado y las muchas demandas existentes en la población.

Por último, desde el Centro Económico Gualeguay invitamos a toda la clase política, oficialismo y oposición, a encontrar un lugar común desde donde promover el respeto, el diálogo y el posterior consenso que desemboque en la tolerancia necesaria para una sana convivencia entre argentinos.

Sin más, desde la entidad aprovechamos la oportunidad para llegar a sus hogares con nuestro profundo deseo de una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Gualeguay21

× HOLA!