Rectángulo Image

El precandidato Sanfilippo mantiene intensa agenda


En la mañana de ayer lunes, mientras recorrían junto al precandidato a Intendente local, Julián Rubio, el barrio Islas Malvinas y el Plan Evita, el Dr. Santiago Sanfilippo dialogó con Gualeguay21.

En la oportunidad, el precandidato a Senador Departamental por la lista 502 B se manifestó muy entusiasmado con la recepción de los vecinos, tanto en los diferentes sectores de Gualeguay como en los distritos del departamento.
Consultado sobre su intensa agenda de recorridas presentando su precandidatura, Sanfilippo recordó que ya llevan semanas recorriendo todos los rincones de la ciudad y del departamento.
En tal sentido, destacó que el último viernes había estado junto a los vecinos del barrio Molino de nuestra ciudad, también acompañado por los precandidatos locales de la lista.
Del mismo modo, también recordó que el último domingo estuvo en el 4to. Distrito celebrando junto a vecinos del lugar un Encuentro Radical entre precandidatos a ca4rgos municipales y a representantes de las Juntas Vecinales distritales, y autoridades partidarias de la UCR.
Participaron de este encuentro Osvaldo Carboni, Juan Larrivey, Miguel Larrivey, Luis Mckay, Carlos Pastorini y Mercedes Rosseti, entre tantos otros.
Por último, consultado sobre como venía el desarrollo de la campaña, el Dr. Sanfilippo manifestó que ellos hacen política a pulmón y con sus propios recursos, mientras que el oficialismo sigue “repartiendo frazadas y bonos para el supermercado con la plata de todos”, pero advirtió que eso no importa, ya que “la mayoría vota por convicción y por propuestas, y no por dádivas”.
Gualeguay21

× HOLA!