El sufrir de un vecino del autódromo

.
Un vecino de la Primera Sección Chacras hizo saber a Gualeguay21 la caótica situación que están obligados a vivir, no solo por la ausencia del estado en términos de servicio, sino, también, por su presencia fomentando el daño. Se trata de la calle 79, arteria que cruza la ruta 11 justo antes de la curva y que, hacia la derecha, es el acceso al autodromo local. No pueden entrar ni salir porque la calle está destruida por el intenso tránsito que sufre los días que hay carrera, y luego nadie repara o mantiene.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Foto del día

11 junio, 2026 4:22 am/

Violencia policial. Capturas del video de un policia uniformado de General Galarza derribando a un joven...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi