Rectángulo Image

Rectángulo Image

Rectángulo Image

15 junio, 2025 6:15 am
Rectángulo Image

El Ternero se accidentó en el Puente Rosario-Victoria


Por razones que se tratan de establecer, el camión gualeyo se despistó en el Puente Rosario-Victoria en momentos que circulaba por la Ruta 174 a la altura del Arroyo San Lorenzo.

Pasadas las 1:45 de este viernes se registró un despiste en el enlace vial Rosario-Victoria en el cual un camión Iveco con acoplado marca Hermman de la empresa “El Ternero” de Gualeguay circulaba por la Ruta Nacional 174 a la altura del Arroyo San Lorenzo en el kilómetro 25.
Según se informó, el rodado era conducido por Eduardo Intelesano, oriundo de Gualeguay, el que afortunadamente termino sin lesiones.
Por razones que se tratan de establecer el camión se habría salido de la cinta asfáltica cuando regresaba a la provincia de Entre Ríos, con el equipo vacío, quedando colgado de uno de los puentes de dicho enlace cayendo posteriormente al agua parte de la cabina del camión, momento en el que el conductor puede salir de la cabina y quedarse sobre el encerado a la espera del auxilio.
El camionero fue rescatado minutos más tarde sin ningún tipo de lesiones por personal de Bomberos Voluntarios Victoria. Tomó intervención personal de Gendarmería Nacional.
Radio La Voz